¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios de Windows

Hoy vamos a hablar de los “servicios” de nuestro sistema operativo Windows, en este caso nos vamos a centrar en Windows 7. No es algo muy conocido por el usuario habitual de cualquier PC, pero es bueno, conocerlos, pues sobre todo, nos puede servir para ganar velocidad en nuestro ordenador.

Los servicios son aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, de forma transparente para el usuario y que nos proporcionan diferentes funciones, pero, muchas de ellas, puede que no las necesitemos, y lo único que están haciendo es comerse recursos de nuestro sistema. En el videotutorial adjunto, os muestro donde encontrarlos y veréis una breve descripción de cada uno de ellos. Hay que tener cuidado de cuales detener, no vaya a ser, que luego inutilicemos alguna aplicación que usemos habitualmente.

Pero como ejemplo, el SCardSvr, que administra el acceso a tarjetas inteligentes leídas por el equipo o él, RemoteRegistry, que permite modificar el registro a usuarios remotos, lo más normal es que para usuarios domésticos no los empleemos para nada, en ese caso, se puede detener el servicio y ganaremos recursos para servicios que si utilicemos. Os dejo un enlace de genbeta.com en el que nos muestra un listado detallado de todos los servicios de Windows, para que podamos distinguir los que podemos detener en un momento dado.